Presentacion

Muy buenas, empiezo mi andadura por WordPress con la idea principal de convertir esto en una mezcla de diario, articulos de opinion y analisis de gadgets, juegos, moviles, programas y demas frikadas habidas y por haber, con algun que otro tutorial a peticion del publico.
La idea ya la tenia en mente, es mas, tengo un blog por ahi perdido, del cual recuperare algunos artículos, pero queria algo mas “seriote”, aunque los que ya me conoceis sabreis de antemano que me sera muy dificil no sacar algun punto de humor y los que no lo ireis comprobando.
Los ultimos meses cada vez han sido mas dificiles, tanto en campo personal como en el profesional y, animado por amigos, me decidi a empezar esto como una forma de desahogo y distraccion de mis “males”, tambien como objetivo en mente que mis mas allegados me conozcan aun mas si cabe y dejar un poco al lado el Facebook que lo tengo lleno de cosas.
Evidentemente son mis primeros pasos con wordpress y ando un pelin perdido, seguramente publicare mal las cosas, el diseño no sera muy bueno, etc etc, que se iran puliendo conforme me vaya adaptando, la practica hace al maestro no?
Bueno al caso, mayoritariamente sera un blog tecnologico, otro de los miles que pululan por ahi, pero entraran anecdotas de mi trabajo, info de mi enfermedad (de esto hare una entrada muy completita) y opiniones variadas, y cuando digo variadas van desde el precio del paquete de doritos hasta como va Europa, pasando por como quedomlos Lakers anoche, eso si, siempre desde el respeto, sin faltar al respeto a nada ni nadie aunque no sea de mi agrado, que ya me e encontrado varios blogs que en vez de apoyar su idea machaca al contrario, “respeta si quieres ser respetado”.
Yo no soy hombre de letras ni de ciencias ni de na de na, es mas, no tengo ni la ESO, asi que no espereis una entrada redactada perfectamente sin faltas de ortografia y demas pamplinas ya que lo que importa es el contenido no el escrito, escribire de lo que se me da bien y nunca me vereis escribir algo con prepotencia o intentar hacerme el “listo”, esto lo dejo claro porque ya deje de seguir algunos tecnoblogs por esas circunstancias, y si algun dia tengo algun lapsus, criticadme, decirmelo y hacedme volver a la senda correcta.
Creo que es suficiente esto como presentacion, intentare colocar una entrada minimo a la semana, aunque las primeras como dije antes seran “refritos” capturados de mi antiguo blog.
Espero que con esta entrada os pique el gusanillo y me sigais, aunque luego me mandeis lejos, pero con tal de que me siga un@ me doy por satisfecho.
Me despido ya dandole las gracias a las personas que han terminado de animarme para crearlo, no las mento porque ya saben quienes son 😉

4 comentarios el “Presentacion

No te vayas sin comentar

