Impresiones iPhone 4S

Seguimos con el bicho este 😛

Todas las impresiones estan basadas en experiencias personales haciendo pruebas y unicamente comparando con mi movil anterior, el iphone 3GS.

Empezamos por el diseño, aunque sea el mismo que el iPhone 4, yo como mucho lo e tenido en las manos unos 15 minutos, pero ahora que es mio puedo verlo y sentirlo mucho mejor.

Lo primero que dije fue “tosco”, muy cuadrado, acostumbrado a las redondez del 3GS llevarme este a la mano, con sus bordes que parecen que cortan, me gusta mas el antiguo, pero no por ello no se deja acariciar el 4S claro, pero pa gustos colores, a mi me gusta mas el diseño del 3Gs, y esto lo aplico a todo su conjunto, terminal y botoneras, que las del volumen tambien estaban mas estilizadas antes. al igual que el boton de reposo, menos el home, que su tacto a mejorado respecto al 3GS.

Pantalla………. sin comentarios, Restina Display, solo digo eso, la calidad es increible, aunque no por ello la mejor, e tenido por ejemplo el SGS2 y en este los colores se ven mas vivos por ejemplo, inclusive mi Wawe muestra unos colores mas “impactantes” por asi decirlo, aunque para variar, no por ello deja de ser sino la 1ª, la 2ª mejor pantalla del mercado actual (no cuento el Nexus hasta no tenerlo en las manos).

Bateria, mmmmmm, esto sigue siendo un problema tanto en este como en TODOS los smartphones, se sigue quedando muy muy corta, aunque en comparacion con el 3GS mejora y mucho. trasteandolo a tope, con juegos, internet 3g, navegando, escuchando musica, me aguanta desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde exprimiendo la bateria al 5%, con un uso normal, que yo no le doy XD, me supongo que tranquilamente el dia lo podria pasar sin apuros, aunque lo dicho, para estos terminales de alta gama y en los tiempos que corren, tener problemas asi de baterias es un pecado, que se pongan las pilas (nunca mejor dicho) ya, y lo digo por todas las compañias.

Potencia…….. tambien sin palabras, va cagando leches el movil, abrir paginas en un please, los juegos fluidos no van, van que acojonan, tanto la carga como el juego en si, vamos un bastinazo, ahi se nota muy mucho su doble nucleo.

Otra cosilla de la cual me e alegrado y mucho es en su altavoz, muchisimo mas potente que el 3GS e incluso que el 4, asi no me pierdo ni una notificacion o llamada, cosa que me pasaba muy amenudo con el 3GS.

Camara…… mmmm, es muy muy buena, pero tampoco es para tirar cohetes como Apple a intentado vender, que si, muy buena optica, que si senson, si estabilizador, fale, pero es un movil, no una camara, para hacer fotos improvisadas, o videos caseros de gatitos y cosas asi es muy buena, pero no intentes hacer un videoclip que no, que no vale Apple. Aunque por otro lado sus videos en 1080p son una delicia.

Mas cosillas, mmmmm, el “antenagate”, ezo que e lo que e? ni un fallo, de momento, con la cobertura que no sea por culpa del servidor claro, por lo demas ni un corte en llamadas o derivados, aqui incluyo el Facetime, que con una conexion Wifi buena es impresionante, que aunque sigue siendo la videollamada de toa la vida de dios, no deja de ser “novedad” ya que no te cuesta ni un duro de factura telefonica, veremos como se porta cuando se deje hacer por 3g que eso sera otro cantar.

Y por ultimo, que no, que no se me olvidaba nuestra querida amiguita nueva……….. SIRI!!!!!!!

Aun estado en ingles, y con mil perdones, es la POLLA XD, vamos, yo que tengo un ingles spanglisgaditanishao me entiende la jodia, aunque por ejmeplo aun no puede ni geolocalizarme al no estar en su base de datos la localizacion española, o al menos eso es lo que me responde, aunque si Apple cumple lo prometido, la veremos en español para Enero-Febrero 2012, esperemos que asi sea.

Y hasta aqui las primeras impresiones, despues de 4 dias de uso, del nuevo terminal de Apple, el iPhone 4S.

En la proxima entrada, tambien en breve, muy breve, una comarativa de estos 4 años de iphones, foticos y comentarios sobre el iPhone 2G, 3GS y 4S, nos vemos por alli!!!!!

de obileaks Publicado en Apple

Un comentario el “Impresiones iPhone 4S

No te vayas sin comentar

