Unboxing iPhone 4S

Bueno bueno bueno, despues de 2 años con el iPhone 3GS, y como mi “politica” es saltarme una gen en los iDevices, al fin me apropie del iPhone 4S en su primera remesa, quizas un poco arriesgado ya que todos sabemos que las primeras unidades dan algun que otro fallo, pero para eso esta la garantia no? si veo algun fallo exagerado en el tema de bateria, camara, pantalla o derivados, llamadita a Apple y punto pelota.

De primeras tenemos la caja en la que biene, blanca, y con el movil ahi “eseñandose”, cosa que en las anteriores ediciones hacia pero no tan “chulesco”, eran mas seriotes las otras cajas la verdad.

Caja simplona

Seguimos con el desempaquetao, cuando abrimos nos encontramos la tipica forma en la que Apple presenta sus productos, cosa que me encanta, abres y ahi esta, del tiron, sin hacer falta quitar papeles o derivados.

Blanco inmaculado

Y despues de retirar el movil nos encontramos con este percal.

Contenido

Nos encontramos con lo mas basico posible, mancha de agarraos los de Apple la verdad, el movil , evidemon, en cable de datos, que a su vez hace de cable cargador, y el cargador que a la par lo han simplificado aun mas con respecto a los antiguos. Dos libritos de “instrucciones”, por dentro el clip para la microsim y un par de pegatinitas de la manzanita, y parad de contar, ya no hay mas, en su primra version al menos traia de serie el dock, cosa que a partir del 3G ya lo quitaron creo.

Ahora una rondita de fotos de detalles.

Botones de volumen y silencio

Entrada del dock, altavoz y micro

Entrada de jack y boton de reposo/apagado

Trasera

Para los que alguna vez tuvisteis algun iphone, si os dais cuenta no os pone la capacidad del terminal en la trasera como antaño se hacia, ahora lo encontramos en la trasera de la caja.

Capadicad del terminal

Como veis, me e cogido el de mayor capacidad, ya que me duran unos 2 años los moviles asi que siempre tiro por lo alto.

Hasta aqui el unboxing del iPhone 4S, en un par de horas (o menos) pongo las primeras impresiones despues de 4 dias de uso piñonati 😛

Ta lego y gracias por entrar 😉

de obileaks Publicado en Apple

Un comentario el “Unboxing iPhone 4S

  1. Ya ves, yo sigo trasteando el mío y creo que voy a tener Movil para largo, esta mañana mismamente he podido probar el SAMSUNG GALAXY II de un compañero y tb es un pepino de maquina, llama la atencion Su pantalla .. no porque yo tenga el IPhone … Pero me quedo con la manzanita, la veo las profesional y de mayor calidad.

No te vayas sin comentar

