4 años de iPhone´s

La familia iPhone

Año 2007, importado de Francia, el modelo basico de 8GB, ese fue mi primer iphone y mi entrada en el mundo Apple, y muy contento que fui con el XD.

Dos años despues me agencie con el iPhone 3GS de 16GB, con Vomistar y su tangazo en el cual cai cual trampa malefica, pero tenia que pasar por el aro o rascarme muy mucho el bolsillo. Con este mas contento que con el primero, evidentemente no?

Y otros dos años despues llega el iPhone 4S y pa la saca, esta vez el modelo maximo de 64 GB, y ya abandone Vomistar y haciendo cabales me lo agencie libre, total, me salia hasta mas rentable que pillarlo de promo con el operador con el que etoy, asi que pa casa 😛

En esta entrada veremos como a cambiado la cosa entre modelos en estos 4 años de iphone´s.

Empezamos por lo basico, las cajas XD

Cada vez mas pequeñas

Seguimos con el detalle de los botones de volumen y silencio

iPhone 2G

iPhone 3GS

iPhone 4S

Una fotico comparativa del grosor

Grosores de los iphone´s

Comparativa del peso REAL de los terminales

iPhone 2G

iPhone 3GS

iPhone 4s

Como veis, el 4S pesa exactamente lo mismo que el 2G, aunque en cuanto lo cogi me di cuenta, pero ahi estan las fotos que lo demuestran 😛

Ahora veamosle el culo a los 3 bichos

iPhone 2G

iPhone 3GS

iPhone 4S

Y una comparativa de las pantallas

y para acabar, de lo mas importante, la calidad de las fotos, todas estan echas casi desde la misma distancia y luz, apreciad por vosotros mismos, el orden es iphone 2G, 3GS y 4S

Y listo esta minicomparativa, no es mucho pero menos da una piera, espero haberos entretenido al menos un ratico, un saludiño y hasta la proxima!!!!!

de obileaks Publicado en Apple

No te vayas sin comentar

