Ciberguerra en curso?

A comenzado……
Lo que muchos temíamos, y algunos “seres” deseaban, empieza a dar sus pasos. Ayer cayo Megaupload por ciertos individuos que prefiero no mentar no vaya a ser que infrinja algún copirai, pero son yankis, si si, los mismos que en Guantanamo tienen a miles de personas inocentes sufriendo barbaridades……. y no lo cierran claro, es que son machitos los notas.
Antes de seguir prefiero aclarar que esto es generalizando, ni TODOS los yankis son estúpidos, ni TODOS somos perfectos, pero la historia demuestra que ellos se llevan el pin “al mas guay”.
SOPA y SINDE, SINDE y SOPA, la misma mierda en diferentes lugares del gran charco, ambas leyes quieren capar la libertad de expresión, de comunicación y de conocimiento, si, digo conocimiento porque muuuucha gente se cree que internet se basa en descargar porno, pelis, juegos, etc etc; sin internet mucha gente ni se enteraría de lo que pasa en el mundo, todo estaría controlado por X personas, no podrias decir ni hacer nada sin la aprobación de “alguien”, quien entiende o ve la lógica de pagar el canon de un cd, cuando gravas TUS fotos de TU mismo, o TUS creaciones artísticas? A unos imbéciles que estan sentaitos en sus chalets? (véase SGAE)
Volvemos a los tiempos de Franco, pero ahora al Ciberfranco, yo no conocí esa época y siempre me río de aquel que la utiliza sin haberlo vivido, pero nuestra generación va entrar en una censura aun mayor si esto sigue adelante.
Pero tenemos Anonymus, que no son nadie pero somos TODOS, es un grupo que no es un grupo, ya avisaron y en cuestión de horas cayo la web del Departamento de Justicia y Universal.
Skynet? Me río yo teniendo a esta gente.
Los próximos en caer, según rumores claro, serán los demás gestores de descarga, también conocidos como rapishare, mediafile, seriesyonkis e incluso se a rumoreado que hasta el mismísimo Twitter puede desaparecer. Que si, que esto será como la hidra, cae una y se levantaran 4 mas, pero de que nos vale esto? Siempre tendremos que estar así? Porque ya no es solo los gestores, no señores, nos meten en el paquete, si esto sigue adelante, nuestras ISP (ONO, Telefonica, etc) estarán obligadas a revisar cada dato que entre o salga de nuestra ip……intimidad? Que es eso? Y si ven algo, denuncia a diestro y siniestro y corte de conexión, y quizás, simplemente por bajarte un disco japonés, que ni de coña lo consigues de otra forma, ellos se meten y pal calabozo. Recordemos señores que aquí en España, la descarga NO es ilegal, ilegal es su venta a terceros, vamos, los top manta de toa la vida, pero claro, a ver quien es el guapo que le dice a los que hacen esto que es pa ti. Incluso puede llegar a pasar, que tu tranquilamente tengas un disco COMPRADO por ti, lo metas en tu pc, pero como no esta firmado por ellos, zasca, pal calabozo/multa/corte.
Esto huele muy muy mal y, espero equivocarme, vamos a pasar un tiempo a la sombra de la censura total, vamos a pagar nuestra conexión por un lado, pero si queremos ver el periódico también tendremos que pagar, ya que tiene derecho de imagen claro esta, y así sucesivamente.
Habra cosas mas importantes que solucionar en este mundo, que nosotros los “pequeños” no podemos hacer mucho, pero esta gente, los “grandes” si podrían, con todo lo que se esta invirtiendo en esto se podrían hacer miles de cosas, pero claro, ya no tendrían 4 ferraris, sino solo 2.
A continuación os dejo varios videos explicativos. No podremos ni cagar tranquilos por no decir “iyo ke me llama Roca”

Anuncios

No te vayas sin comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s