Analisis “Bateria Jobs”

 

Buenas tardes, hoy volvemos al ataque (después de semanas de inactividad), con un accesorio que mas que accesorio como tal, al menos yo lo tengo como objeto de colección.

Estamos hablando de la batería externa de IW edición “Steve Jobs”.

Nos encontramos con una batería de 2100 mAh, que pinta bien a priori, pero su procedencia es de Deal Extreme, que para quien no la conozca, es una pagina china de gadget´s super barata, con lo que la mayoría de productos a la par de ser muy baratos, su calidad deja algo mas que desear.

En este caso, la primera impresión es de “si se cae se rompe”, cosa que no probare ya que de verdad es que parece que se te va a casquar en cuando toque el suelo, y no hablo de una caida exagerada, sino desde el mismo sofa. Aun asi, el acabado podriamos decir que es “aceptable” y su funcion la cumple y muy gratamente pese a mis pocas ilusiones.

La prueba de fuego, como siempre, la realice primero descargandola por completo y haciendo un primer ciclo completo. Dato a añadir que pose tres led´s que te indican la carga de este, pero no cuando esta totalmente cargado, tambien decir que siempre esta operativa, no tiene un interruptor on/off, cosa mala porque va comiendo bateria y si se va a utilizar hay que estar atento si esta o no cargada.

La prueba comenzo con un 19% y acabo en un fantastico 93% en apenas 2 horas y media, nada que envidar al Juice Pack Air, con un uso del telefono totalmente normal, Wasap, wifi, internet, llamadas……

En conclusion, es una bateria solo para fanaticos de la manzanita o para coleccionistas, y aunque de sobra cumple las expectativas, es un engorro tenerlo enganchao como vereis a continuacion.

La podeis encontrar en http://www.dealextreme.com por unos 14.40$ que al cambio ma o menos son 12€ y los gastos de envio son gratuitos, a costa de esperar de 2 a 3 semanas claro.

Aqui las fotitos enganchao, comprendereir lo del “engorro”

Y eso es todo, hata la proxima entrada!!!

Anuncios

No te vayas sin comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s