El Resurgir del Fénix

2560-1600-17704

 

 

Muy buenas a todos los que me leéis, tanto por Facebook, por Twitter o por el Blog, aunque este último lo tenía abandonado por cuestiones sobretodo médicas.

La gran mayoría sabe el porqué de mi “sobrenombre” Fénix que últimamente me están llamando mucho, aparte evidentemente de mi apodo oficial Monbe o Mon acortado.

El porque es muy sencillo, para quien no lo sepa ya, desgraciadamente me a tocado vivir una vida dura, muy dura de enfermedades variadas, las cuales casi me tienen impedido, pero siempre salgo para delante cual Ave Fénix resurgiendo de sus cenizas.

Esta vez, el palo a sido más fuerte de lo esperado, el cual os comento brevemente a continuación.

Después de 2 años, ni más ni menos…..bueno miento, 2 años hacen el 3 de Octubre exactamente, después de estos dos años volviendo a pelear con todas mis fuerzas y más por una recaída brutal de mi enfermedad, la cual ya me impedía hasta trabajar, ya que tenía que ir casi dos o tres veces a la semana al hospital, más 3 tratamientos duros diferentes, subidas y bajadas de corticoides brutales, se añadió la pelea con la administración por una incapacidad permanente, ya que con mi enfermedad base y la media de visitas, ingresos hospitalarios y recaídas, me era imposible trabajar incluso en la ONCE, y ojo, no porque no quiera la ONCE sino porque básicamente estaría más tiempo de baja que trabajando, lo cual en cualquier empresa y tal como están las cosas eso es impensable.

Pues después de estar luchando a dos bandas, una que ya creía ganada, ya que todos, y cuando digo todos me refiero a médicos y especialistas, estaban convencidos que con mi patología y empeoramiento no tendría problemas para obtener la incapacidad y poder centrarme psicológicamente en mi enfermedad, van y me la dan bien dada.

Exactamente el 25 de Julio recibí la resolución final del comité de incapacidades DENEGANDOME en rotundo la incapacidad y por consiguiente la pensión que creo, quizás esté equivocado, que me merezco después de luchar y seguir luchando tanto a día de hoy, van y simplemente me la deniegan alegando que aun reconociendo toda la patología que tengo sobre mi espalda puedo seguir trabajando en mi puesto que tenía, que era vendedor de cupones EN LA CALLE, así que ahora mismo para ellos estoy de alta y me han cortado toda fuente de ingresos que tenía, lo del paro y demás ayudas aun a día de hoy estoy en proceso de qué puedo hacer, pero como mínimo estaré con un 0 pelotero durante un par de meses, pero eso es “terciario” y ya veré como salgo para delante.

Y veamos, que alguien me explique cómo una persona (usea yo), que entre las múltiples patologías que padezco destacan la inmunodeficiencia, pa los de la logse las defensas bajo mínimo, que para mí un simple resfriado se convierte en una bronquitis, que un simple flemón tengo que estar ipso facto con antibióticos para prevenir infecciones, que un simple arañazo o golpe me tarda en curar ya no el doble ni el triple, sino hasta 5 o 6 veces más que una persona normal, que también desgraciadamente padezco una fibrilación auricular, arritmias y taquicardias y estoy con nada más y nada menos que con 17 pastillas DIARIAS, que también, pero no tan grave, padezco de artritis y principio de osteoporosis, que esas son de las que duelen al mínimo cambio de clima. Con todo eso estoy apto para trabajar a pie de calle? Alguien entiende esto? Alguien lo ve lógico? Si es así, pido por favor que me lo explique y me razone por qué soy apto, y ya de paso que me indique que empresa contrataría a una persona con tales problemas.

Con esta entrada, aparte de actualizar de una vez el blog con algo nuevo, solo quiero decir que jamás, nunca, never, me voy a rendir, caeré y me harán caer, pero me volveré a levantar y seguiré luchando tanto por lo que creo que me merezco y en contra de mi enfermedad, porque aquí solo veo un ganador, y precisamente ni la enfermedad ni la administración están entre los candidatos para ganar esta guerra.

Sin más que añadir, solo dar las gracias a quien lo lea.

 

phoenix_by_genzoman-d3cqnzj

Anuncios

Un comentario el “El Resurgir del Fénix

No te vayas sin comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s